<

Guns N' Roses

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.6​ Asimismo, la banda es uno de los números artísticos más exitosos de la historia musical, debido a sus grandes ventas, numerosos galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N' Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical

3 Grandes éxitos

Appetite for Destruction Tour fue una gira de conciertos de la banda Guns N' Roses para promover su álbum de debut Appetite for Destruction. En la mayor parte de la gira, Guns N' Roses, fue abriendo conciertos de bandas como The Cult, Iron Maiden, y Aerosmith.

El Chinese Democracy World Tour es una gira de conciertos realizada por la banda de hard rock norteamericana Guns N' Roses para promocionar su disco Chinese Democracy. La gira 2001 contó con tres fechas en Estados Unidos y una en Brasil, mientras que la gira en el 2002 incluyeron Asia, América del Norte y algunas fechas europeas.

South American Tour 2014 fue el tour sudamericano de la banda norteamericana Guns N' Roses que comenzó el 16 de marzo de 2014 en México y terminando el 19 de abril en ese mismo país.

pagina anterior pagina siguiente